Venían de Río Grande

Detienen a tres sujetos con 4 kilos de marihuana en el ingreso a Ushuaia

Los sospechosos se movilizaban a bordo de una combi de pasajeros, y todos serían oriundos de la hermana ciudad del norte de la isla. Quedaron detenidos e incomunicados.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 19:08

Efectivos de la División Narcocriminalidad procedieron -este jueves- a la detención en Ushuaia de tres ciudadanos con domicilio en Río Grande, quienes pretendían ingresar a la capital provincial con una importante cantidad de droga oculta en su equipaje.

 

El hecho ocurrió cuando una combi de pasajeros de la empresa "Líder" fue detenida para ser fiscalizada previo a su ingreso a la ciudad, y el personal actuante alimentó sospechas respecto de estos individuos.

 

Con el apoyo de la perra antinarcóticos, se procedió a revisar las pertenencias de los pasajeros, entre las cuales el animal entrenado señaló y se constató presencia de varios kilos de marihuana, confirmándose a la postre que serían cerca de 4 kgs.

 

Como todo operativo en el que estuviere involucrado el tráfico de estupefacientes, se dio intervención a la Justicia Federal, quien ordenó la detención e incomunicación de los tres hombres.

 

Además, se procedió a secuestrar la droga en cuestión, al tiempo que se ordenaron una serie de allanamientos en la ciudad de Río Grande.

52%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
24%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios