Conductor se resistió a la autoridad y fue detenido
Volcó una minivan en el ingreso a Valle de Andorra
El siniestro ocurrió pasado el mediodía, por donde circulaba una Hyundai H1 con dos pasajeros a bordo. Una joven acompañante sufrió lesiones y fue hospitalizada, al tiempo que el automovilista se mostró hostil con la policía y debió ser esposado, en patente estado de ebriedad.Un hombre de 42 años fue detenido contravencionalmente por agentes de Comisaría 5a. de Ushuaia, luego de protagonizar un accidente de tránsito y encontrarse evidentemente alcoholizado.
El siniestro se registró alrededor del mediodía en el mismo acceso al barrio Valle de Andorra, donde una camioneta tipo minivan Hyundai H1 sufrió un vuelco y quedó apoyada sobre uno de sus laterales, tras una supuesta mala maniobra.
A bordo de este vehiculo coreano se desplazaban Marcelo Cárdenas (42) al volante, acompañado de la srta. Karen Ercole (23).
Tras la alerta recibida, personal de la citada dependencia se constituyó en el lugar de los hechos, donde se constató que la pasajera veinteañera acusaba sendos golpes, producto del impacto.
Se convocó a una ambulancia del HRU para el traslado de la susodicha a la guardia, al tiempo que Cárdenas debió ser esposado, habida cuenta de que éste manifestó resistencia a la autoridad. A posterior, se diligenció su traslado al hospital.