Imprudencia en Ushuaia
Apagaron mal un fogón en zona de bosque y casi provocan un incendio
Ocurrió esta tarde en la zona del bosque de Interfase, a unos 1000 metros del ingreso al camino. Tuvo que intervenir una dotación del cuartel central para que el suceso no pasara a mayores.Un foco ígneo puso en alerta al cuartel Bomberos Voluntarios de Ushuaia, y pudo ser controlado a tiempo evitándose un potencial peligro forestal.
Según se informó desde el citado organismo, la alerta fue recibida cerca de las 15:20 en el denominado Camino de los Presos -acceso por avenida Alem-, a unos 1000 metros del ingreso al camino, tratándose de un pequeño foco mal apagado.
En tal sentido, desde BVU recordaron a la población verificar la extinción completa de aquellos foco encendidos, y que solo se pueden hacer estos en aquellos lugares habilitados.
