Quedó incomunicada

La PSA detuvo a "mula" extranjera que iba a Ushuaia con casi un kilo de cocaína

Se trata de una joven peruana de 29 años, quien se aprestaba a abordar un vuelo desde Bahía Blanca hacia la capital fueguina. La droga estaba oculta en el corpiño, ropa interior y dentro de sus partes íntimas.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 19:33

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo a una ciudadana peruana en el Aeropuerto de Bahía Blanca, quien intentaba traficar cocaína a la ciudad de Ushuaia. 

 

Según se informó desde el citado organismo, la detenida se trata de una pasajera de 29 años, que se encontraba próxima a embarcar el vuelo N° AU 2600 de Aerolíneas Argentinas con destino la capital de Tierra del Fuego.

 

Luego de colocar sus pertenencias sobre la cinta transportadora de la máquina de rayos X y traspasar el detector de metales, la extranjera denotó un evidente estado de nerviosismo. Por tal motivo, se procedió a trasladar a la susodicha a la sala de requisa, a fin de realizarle una inspección completa. 

 

Ante la presencia de testigos y como resultado de la misma, el personal policial halló dentro de su corpiño un paquete, en su ropa interior un apósito con otro envoltorio, y un tercero introducido en su vagina. Todos estos contenían una sustancia polvorienta de color blanquecino que, sometida a reactivo químico, dio positivo para clorhidrato de cocaína.

 

En total, se incautaron 907 gramos del estupefaciente mencionado, y la mujer quedó detenida e incomunicada, a disposición del Juzgado Federal N° 1 bahiense a cargo de Santiago Ulpiano Martínez.

70%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios