Comisión de Auxilio

Ushuaia: Mujer de 55 años hizo cumbre esta tarde y debió ser evacuada

Fue alrededor de las 20 de este domingo en Monte Susana, luego de que esta persona no pudiese continuar por sus propios medios, al tener sus miembros y articulaciones inflamadas.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 22:20

Brigadistas pertenecientes a la Comisión de Auxilio de Ushuaia procedieron a rescatar -esta noche- a una mujer mayor de edad, luego de que ésta padeciera problemas de salud en un sector de montaña y se viera imposibilitada de regresar a la civilización por su cuenta.

 

Según se informó desde el citado organismo a través de redes, se tomó conocimiento alrededor de las 18 de una persona femenina de 55 años lesionada en la zona del Monte Susana, por lo que debió activarse el protocolo para estos casos.

 

Una vez habidos con los datos y geolocalización de la susodicha, rescatistas procedieron a dar inicio al operativo de evacuación de la misma, con la particularidad de que ésta presentaba  inflamación en las articulaciones de sus miembros inferiores, luego de realizar cumbre.

 

Cerca de las 20, los brigadistas afectados llegaron a la base con la mujer encamillada. Luego de tomarse los datos de rigor, ésta se dirigiría al nosocomio local por sus propios medios.

13%
Satisfacción
10%
Esperanza
58%
Bronca
2%
Tristeza
6%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios