Se impide el acceso de la gente al sector

Importante operativo para trasladar camión de Gas incendiado a Playa Larga

Se trata de la unidad de Sartini que, esta mañana, derivó en un peligroso ígneo al cargar un zeppelin. Dos viviendas resultaron con importantes daños y se propició en una evacuación en el lugar, para evitar males mayores.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 13:09

Se encuentra en estos momentos restringido el acceso a la zona de Playa Larga en la ciudad de Ushuaia, producto de un procedimiento mancomunado que se realizar para resguardar un camión transportardor de gas, que generó un importante incendio en el barrio Akar.

 

"Se estableció un perímetro en ambos domicilios y se procedió a evacuar a sus moradores, para evitar males mayores. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas", explicó el Jefe de Prensa de Policía Provincial, comisario Darío Rodríguez, en diálogo con "El Ángel de la Radio" por FM Espectáculo.

 

En este sentido, el uniformado amplió con que alrededor del mediodía se procedió al traslado del camión de Sartini a la zona de Playa Larga, para proceder al vaciado del mismo. Motivo por el cual se encuentra restringido el paso a toda persona y vehículo allí.


Para finalizar, Rodríguez amplió con el operativo se lleva adelante por personal de Comisaría Tercera junto a Bomberos y Defensa Civil, y reiteró que se impide el acceso a cualquier persona que quiera acercarse al sector, alertando a la ciudadanía hasta que terminen los trabajos. 

8%
Satisfacción
16%
Esperanza
8%
Bronca
25%
Tristeza
8%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios