USHUAIA

Chocó a una camioneta, se dio a la fuga y después se presentó alcoholizado

Una camioneta Fiat Strada chocó a otro vehículo que estaba estacionado. El conductor se dio a la fuga y luego se presentó en el lugar, en estado de ebriedad. Quedó detenido y la camioneta fue secuestrada.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 16:48

El personal policial intervino a raíz que se recibió la información sobre que un vehículo marca Fiat modelo Strada había colisionado varios vehículos estacionados y posteriormente el conductor se dio a la fuga.

Finalmente, presentes en el lugar, los efectivos policiales observaron una camioneta marca Nissan, modelo King, que  tenía signos evidentes de haber sido colisionada en su parte posterior, observándose gran cantidad de autopartes desparramadas. Dicha camioneta es propiedad de Matías Manuel Dominguez (36), quien fue asesorado por la policía sobre los pasos a seguir.

Transcurridos unos minutos, se hizo presente en el lugar el rodado marca Fiat, modelo Strada, el cual tenía signos de una colisión en su sector frontal latera derecho, siendo su conductor el ciudadano Richard Quispe (40), quien al encontrarse en estado de ebriedad quedó detenido contravencionalmente. En tanto su camioneta fue secuestrada por el personal de tránsito.

Galería de fotos

Comentarios