FUERON ENCONTRADOS TRAS VARIOS ALLANAMIENTOS EN LA CAPITAL FUEGUINA

Detienen a tres personas por un violento robo a mano armada en Ushuaia

Ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Walanika 421. Los ladrones robaron, escaparon, y fueron detenidos varias horas después.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 12:06

Tres personas fueron detenidas tras perpetuar un feroz robo a mano armada en una vivienda ubicada en la calle Walanika 421, en la ciudad de Ushuaia.

El ilícito se produjo en momentos en que los moradores –tres hombres- se encontraban en el interior de su domicilio. En un determinado momento, los hombres oyeron que alguien había abierto violentamente la puerta de acceso y en ese momento vieron a una mujer que se hallaba acompañada de otros dos sujetos.

Estas tres personas ingresaron a la morada armadas con cuchillos y un arma de fuego, con la que le pegaron culatazos a dos de los moradores en la cabeza.

Tras amenazar a los moradores, los delincuentes lograron sustraer unos 12 mil pesos en efectivo, un televisor 44 pulgadas, tres celulares, una llave de un automotor Chevrolet Aveo, una llave de la casa y una consola de PlayStation 2.

Acto seguido, los delincuentes cargaron los elementos robados en un rodado y se marcharon del lugar. De inmediato, los moradores del lugar se comunicaron con la policía quienes comenzaron a buscar a los malvivientes.

Tras varios allanamientos practicados, el personal de la División Delitos Complejos de la Policía de la Provincia logró detener a dos hombres y a una mujer, quienes quedaron detenidos e incomunicados a disposición de la justicia.

Este lunes los detenidos serán trasladados hasta los tribunales provinciales para ser indagados y ser sometidos a una rueda de reconocimiento.

Comentarios