De milagro no hubo que lamentar víctimas fatales

Jóvenes protagonizaron impresionante choque sobre Héroes de Malvinas

El accidente se produjo a alta velocidad en el ingreso a La Cantera, y el impacto fue de gran magnitud. Involucró a un Honda City con tres pasajeros y un VW Gol con un ocupante, todos veinteañeros. Importante operativo de los Servicios de Emergencias y Policía provincial.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 21:17

Un accidente de tránsito de gran magnitud tuvo lugar esta madrugada en una esquina de Ushuaia, luego de que dos vehículos colisionaran violentamente entre sí y varias personas resultasen lesionadas, debiendo ser trasladadas en ambulancia al Hospital Regional.

 

El siniestro se produjo cerca de las 3 de este jueves en la intersección de la avenida Héroes de Malvinas y Eva Perón, y fue protagonizado por un Honda City blanco -dominio KET 705- conducido por Facundo Pinilla (28) y un VW Gol Trend gris manejado por Alan Rodríguez (21).

 

Tras el alerta a los Servicios de Emergencias, un importante operativo se desplegó por personal policial, de Bomberos Zona Norte y de Salud.

 

Una vez en el lugar, se constató que ambos rodados presentaban daños siderales en su carrocería, lo cual habla a las claras de la velocidad a la cual se habría registrado el impacto, aparentemente provocado por el vehículo de menor porte.

 

Junto al conductor del Honda se encontraban otros dos sujetos de alrededor de su misma edad, quienes debieron recibir asistencia en el lugar. A posterior, se procedió a derivar a los accidentados en sendos móviles sanitarios hacia el nosocomio local.

 

En principio, ninguno de los heridos habrían sufrido lesiones de consideración, algo verdaderamente milagroso si se tiene en cuenta el estado detrimente en que quedaron ambos automóviles, luego de la fortísima colisión.

Comentarios