Camino al Camping Municipal

Ruta 3: Automovilista perdió el control y terminó contra un talud

Ocurrió esta mañana, con un VW Gol Trend. Bomberos Ushuaia, Defensa Civil y Policía trabajaron en el lugar, y el protagonista debió ser trasladado al HRU con un hombro dislocado.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 13:17

Un conductor que transitaba por la Ruta Nacional N°3 se despistó -esta mañana- y terminó colisionando al costado del camino.

 

Según fuentes policiales, el incidente ocurrió alrededor de las 8:30 de este viernes camino al Camping Municipal, y fue protagonizado por un VW Gol Trend azul conducido por Juan Cruz García Noguera.

 

Al arribo de la comitiva policial a escena, se constató que al momento del accidente el automovilista se dirigía a su trabajo, y habría perdido el control de la unidad debido a que circulaba a alta velocidad, sumado al estado de la ruta con abundante barro.

 

Trabajaron en el lugar personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios Ushuaia, quienes atendieron al accidentado con politraumatismos y el hombro derecho dislocado.

 

Personal bomberil procedió a estabilizar el vehiculo para dar asistencia al conductor y, una vez empaquetado, fue trasladado para sus cuidado definitivos al Hospital por personal del HRU.

Comentarios