Ushuaia - Esta madrugada

Conductor alcoholizado destrozó auto estacionado, se escapó y lo detuvieron

La violenta colisión ocurrió en Santiago del Estero al 2300, e involucró a un Toyota Etios y un Chery Fulwin. Luego de chocar, el conductor de éste último vehículo se habría escapado impunemente del lugar, para ser aprehendido momentos más tarde por personal policial.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 22:50

Un siniestro vial de gran magnitud se registró -esta madrugada- en las calles de Ushuaia, luego de que un vehículo particular colisionara violentamente contra otro estacionado y su conductor, en evidente estado de ebriedad, se escapara del lugar de los hechos.

 

Según dan cuenta distintos reportes, el siniestro tuvo lugar sobre la calle Santiago del Estero al 2300, e involucró a un Chery Fulwin color azul y un Toyota Etios gris, éste último aparentemente estacionado sin ocupantes.

 

Producto del impresionante golpe, el coche de la marca china literalmente destruyó la parte trasera del Toyota, lo cual habla a las claras de la velocidad a la cual circulaba cuando se produjo el impacto. 

 

Tras el alerta, personal policial y de Tránsito Municipal se constituyeron en el lugar, donde se constató que un poste de alumbrado público también habría sufrido también roturas producto del choque, por lo cual se convocó a personal de la DPE.

 

En relación al automovilista que conducía el Chery, este sujeto habría sido aprehendido en los alrededores de la zona donde se produjo el siniestro, encontrándose bajo los efectos del alcohol. El rodado resultó incautado por la autoridad.

Comentarios