Esta mañana - Habría sido separado de la fuerza

Efectivo policial en estado de ebriedad volcó en Ushuaia

Se trata de un joven agente que conducía un Renault Clío por el boulevard de Retamar. A causa del fuerte impacto, sufrió golpes en el rostro y debió ser hospitalizado. Al constatarse sobre su estado etílico, desde Jefatura determinaron medidas al respecto.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 12:09

Un aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar -esta mañana- en las calles de Ushuaia, luego de que un vehículo conducido por un agente policial protagonizara un vuelco y su conductor debiera ser trasladado al Hospital Regional con lesiones.

 

Según trascendió, el siniestro ocurrió pasadas las 7 de este jueves sobre José Retamar al 1500, e involucró a un Renault Clío gris de 4 puertas -dominio NEL 409-, manejado por un joven agente (21).

 

Tras el alerta, móviles policiales y de Bomberos Voluntarios se constituyeron en el lugar, donde se procedió a asistir al joven efectivo, quien acusaba golpes en el rostro. 

 

Acto seguido, se procedió a trasladar al accidentado hacia el nosocomio local, dando cuenta que éste presta servicio en la Comisaría 5° de la ciudad.

 

Se constató que, al momento de producirse el vuelco, el automovilista evidenciaba encontrarse en estado de ebriedad, por lo que desde la Jefatura ya se habría tomado la decisión de separarlo preventivamente de la fuerza. 

 

 

Comentarios