INTENTÓ ESCAPAR PERO FUE ATRAPADO POR LA POLICÍA

Detienen a un hombre por apuñalar a otro en el pecho

El herido tiene 21 años y debió ser internado de urgencia. Por su parte, el agresor será indagado en las próximas horas por la causa penal que fue caratulada como tentativa de homicidio.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 11:39

Un hombre de 25 años, identificado como Emiliano Chamorro Vallejos, fue detenido este fin de semana tras apuñalar a otro joven en Ushuaia.

El episodio tuvo lugar en la intersección de las calles Perón y 12 de Octubre, cuando Rudy Michael Juárez de 21 años comenzó a discutir con Chamorro Vallejos y este último extrajo un arma blanca e hirió a Juárez en la zona del tórax.

Acto seguido, Juárez cayó herido y Chamorro Vallejos huyó del lugar. Efectivos de la Comisaría Segunda comenzaron a buscarlo, y el agresor fue finalmente detenido en Pastor Lawrence y Primer Argentino. 

Durante la requisa, los efectivos policiales dieron cuenta de que el agresor tenía en su poder un cuchillo retráctil. La jueza María Cristina Barrionuevo ordenó la detención de Chamorro Vallejos, quien será indagado en las próximas horas por la causa penal que fue caratulada como tentativa de homicidio.

Según trascendió, el agresor habría atacado al otro joven a raíz de un problema laboral que habían tenido en el pasado.

Como resultado de la herida, Juárez debió ser internado en el Hospital Regional Ushuaia y afortunadamente ya fue dado de alta.

Comentarios