Ruta 3

Volcó un utilitario en cercanías al Paso Garibaldi

Ocurrió luego de una mala maniobra de una Peugeot Partner perteneciente a una empresa de limpieza, cuyo joven conductor perdió el control en una curva. Intervino Defensa Civil y personal de Gendarmería Nacional.
martes, 26 de febrero de 2019 · 09:04

Un importante accidente vial tuvo lugar -este lunes- sobre la Ruta Nacional N°3, luego de que una furgoneta se saliera del camino y culminase volcada en una curva.

 

El siniestro ocurrió en horas de la tarde en cercanías al Paso Garibaldi, y fue protagonizado por una Peugeot Partner -dominio AC142TG- conducido por Bruno Domenech (27), rodado perteneciente a la empresa "Mar de Cobo".

 

Tras el alerta recibida, personal policial y de Defensa Civil se constituyeron en el lugar, donde se constató que este vehículo se encontraba dado vuelta sin obstaculizar la calzada, al tiempo que su conductor llamativamente no presentaba lesión evidente.

 

Luego de determinarse que el accidente se produjo a raíz de una mala maniobra y dado que no requería atención médica, se descartó el traslado del automovilista al centro de Salud y el suceso no pasó a mayores.

Comentarios