Destrucción total - Importante despliegue de BVU

Devastador incendio en una vivienda del barrio Kaupen en Ushuaia

El fuego se desató poco antes de las 17 en un inmueble de la calle Hol Hol al 1800, y llegó a afectar también a una vivienda lindera. Trabajaron en el lugar 2 dotaciones de bomberos y 3 unidades de incendio, en principio sin que se registrasen -afortunadamente- personas lesionadas.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 21:32

Un incendio de gran magnitud se registró -esta tarde- en la ciudad de Ushuaia, que culminó con la destrucción total de una morada por las llamas.

 

Según informó BVU a través de sus redes, el siniestro se desató poco antes de las 17 de este miércoles en un inmueble sito sobre la calle Hol Hol al 1800, del barrio Kaupén, con la particularidad que esta vivienda se encontraba deshabitada y sin servicio.

 

Tras el alerta a los servicios de Emergencias, 2 (dos) dotaciones de Bomberos y 3 (tres) unidades de incendio acudieron raudamente al lugar, donde se procedió a una ardua y profesional tarea de extinción.

 

Una intensa columna de humo podía divisarse desde varias cuadras a la redonda y muchos residentes de la zona compartieron imágenes a través de las redes sociales, dando cuenta de la seriedad de la situación. El fuego se habría propagado hacia una vivienda lindera, afectando la misma con la rotura de algunos vidrios.

 

No trascendieron las posibles causas que desencadenaron en este ígneo de gran consideración, aunque sí que -afortunadamente- no se habrían registrado personas lesionadas.

Las llamas consumieron la construcción de Hol Hol al 1800 en su totalidad (BVU).

Comentarios