Ushuaia

Motociclista impactó contra una rural y debió ser hospitalizado

El siniestro ocurrió alrededor del mediodía en Vernet y Francisco Gonzales, entre una moto de cilindrada media y un Peugeot. Intervino personal de BVU y policía.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 19:49

Un motociclista debió ser trasladado -este jueves- al Hospital Regional Ushuaia, luego de protagonizar una fuerte colisión contra un automóvil en una esquina de la ciudad.

 

Según informó Bomberos Voluntarios Ushuaia, el siniestro ocurrió alrededor de las 11:50 en la intersección de las calles Francisco Gonzáles y Luis Vernet, donde el motoquero impactó contra este vehículo (un Peugeot 5008 plateado) que venía circulando por esa arteria, causando una notoria abolladura en su lateral izquierdo.

 

Personal bomberil del citado cuartel y de policía se constituyeron en el lugar, donde los primeros procedieron a asistir en primera instancia al motociclista, cuyo rodado de color rojo yacía recostado en el asfalto.

 

Luego de ser inmovilizado, el accidentado fue trasladado por personal de Salud al nosocomio local, sin que trascendiera el calibre de las lesiones que sufrió.

Comentarios