Esta madrugada

Hombre de 63 años murió tras ser rescatado en aguas del Canal Beagle

El desgraciado episodio tuvo lugar a última hora del domingo, luego de requerirse la presencia policial en la zona de la Pasarela Fique, detrás del cartel. La información fue confirmada de manera oficial por la Jefatura de Prensa de la Policía Provincial.
lunes, 4 de febrero de 2019 · 10:15

Un hombre mayor de edad falleció -esta madrugada- en la ciudad de Ushuaia, luego de ingresar a las aguas del Canal Beagle y no responder a los esfuerzos por reanimarlo, tras ser rescatado del mar.

 

Según el parte oficial brindado por el Jefe de Prensa de Policía Provincial, comisario Darío Rodríguez, el infortunado suceso ocurrió a última hora del domingo (cerca de las 23:30), luego de la recepción del llamado de una mujer al abonado 101.

 

En diálogo con FM Master's, el comisario precisó que esta persona requería de la presencia policial en la pasarela Fique detrás del cartel de bienvenida de Ushuaia, por lo que personal de Comisaría 1era se constituyó rápidamente en la zona.

 

Una vez en el lugar, se constató que un hombre habría ingresado en el Canal, por lo que uniformados se adentraron en las gélidas aguas de la Bahía, procedieron a rescatarlo y traerlo nuevamente hacia la superficie.

 

A posterior y con la presencia de Bomberos Voluntarios, se le practicaron al protagonista maniobras de RCP, las cuales lamentablemente resultaron infructuosas.

 

Alrededor de las 00:10 de este lunes, el médico interviniente informó que ya no quedaba nada que hacer, confirmándose el deceso del ciudadano. Según indicó Rodríguez, el occiso tendría 63 años y se apellida Ceballos.

 

Comentarios