Dos heridos, uno de gravedad

Ushuaia: Violento vuelco en Ruta 3 pasando el camping municipal

Fue protagonizado por un VW Crossfox blanco en el que viajaban un hombre y una mujer, de 40 y 41 años respectivamente. La peor parte se la habría llevado esta última, quien fue hallada inconsciente y quedó internada en terapia intensiva.
lunes, 4 de febrero de 2019 · 08:18

Un serio accidente de tránsito se registró -este domingo- sobre la Ruta Nacional N°3, luego de que un vehículo particular volcara y sus dos ocupantes debiesen ser trasladados con lesiones de consideración hacia el Hospital Regional Ushuaia.

 

El siniestro ocurrió ayer por la tarde (pasadas las 16.30) a la altura del kilómetro 3064, y fue protagonizado por un VW Crossfox de color blanco -dominio MJJ 664- en el que viajaban Martín Gómez (40) y Margarita Montaño (41).

 

Tras el alerta recibido de ocasionales automovilistas que circulaban por el lugar del accidente, móviles policiales se constituyeron en escena, donde constataron que la mujer se encontraba en estado insconsciente, producto del gran impacto sufrido por el vuelco del automóvil, el cual resultó con importantes daños en su estructura.

 

Se solicitó con urgencia la presencia de personal médico, quienes a su arribo procedieron a inmovilizar a ambos ocupantes y trasladarlos hacia el nosocomio local. En cuanto a Montaño, está quedó internada en terapia intensiva. 

 

Por último, se realizaron las actuaciones de rigor, e intervino del operativo personal de Comisaría 4°, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.

Comentarios