IMPRESIONANTE EPISODIO DE JUSTICIA A MANO PROPIA EN USHUAIA

Fue a buscar al presunto abusador de su hija y terminó detenido

El presunto abusador de la niña de 8 años es tío de la supuesta víctima y hermano de la pareja del detenido. El padre de la niña fue detenido acusado de violación de domicilio.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 10:39

Un hombre fue detenido esta madrugada en la ciudad de Ushuaia luego de que irrumpiera en un domicilio y golpeara a un joven de 24 años, acusándolo de haber abusado sexualmente a su hija.

Todo ocurrió en un domicilio de la calle Gabriela Mistral en el barrio Los Alakalufes donde reside el presunto abusador, quien es tío de la supuesta víctima y hermano de la pareja del detenido.

El padre de la menor de 8 años de edad se apersonó en el domicilio del tío de su hija y, tras increparlo y acusarlo de haberla abusado, comenzó a golpearlo.

En ese momento, el joven sacó un cuchillo y logró sacar del domicilio al padre de la niña, quien fue detenido por personal policial acusado de violación de domicilio.

Algunas horas después del episodio, la madre de la menor se presentó en una de las sedes policiales de la capital provincial y radicó la denuncia contra su propio hermano, acusándolo también de ser el autor material de un abuso sexual contra su hija.

Comentarios