Cuatro rodados involucrados

Choque múltiple en zona céntrica de Ushuaia culminó en cuantiosos destrozos

El siniestro ocurrió ayer por la tarde y fue protagonizado por un VW Fox, conducido por un joven efectivo policial sin licencia ni documentación. Fue trasladado al hospital y le incautaron el vehículo.
viernes, 1 de marzo de 2019 · 09:06

Un accidente de tránsito de importante magnitud se registró -este jueves- en una esquina céntrica de la ciudad de Ushuaia, luego de una colisión a gran velocidad que arrojó como saldo cuatro vehículos con daños de distinta consideración y al menos un herido.

 

El siniestro ocurrió poco antes de las 14 de ayer en la intersección de Gobernador Campos y Juan Manuel de Rosas, y fue protagonizado por un VW Fox rojo -dominio HWO 400- manejado por Joel Andrés Szurpik (26), el cual habría impactado contra un remise Toyota Corolla gris, conducido por Faustino Colicheo.

 

Como corolario de la colisión, un utilitario Renault Kangoo negro y una camioneta pick-up Fiat Toro que estaban estacionados fueron impactados, y la furgoneta quedó subida a la vereda, además de sufrir importantes destrozos.

 

Personal del cuartel Bomberos Voluntarios Ushuaia y de policía se constituyeron en el lugar, donde se constató que Szurpik -quien se desempeñaría en la Comisaría 1- presentaba dolencias en sus miembros inferiores, por lo que fue asistido en primera instancia y luego trasladado al Hospital Regional.

 

En virtud de que el uniformado a bordo del VW Fox no poseía licencia de conducir ni tampoco documentación del rodado, la autoridad pertinente procedió a secuestrarle la unidad.

 

Comentarios