Grave accidente en Ruta 3 tras choque frontal entre dos vehículos

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 3018, e involucró a una camioneta Honda y un Ford Focus. Producto de la violencia del impacto, ambos rodados resultaron literalmente destrozados.

(Foto: Bomberos 2 de Abril de Ushuaia).
(Foto: Bomberos 2 de Abril de Ushuaia)..
POLICIAL
Por

Un grave accidente vial se produjo -este domingo- sobre la Ruta Nacional N°3, luego de una violenta colisión frontal entre dos vehículos, que arrojó como saldo varios heridos.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro se produjo cerca de las 19:30 a la altura del kilómetro 3018 -entrada de la Ruta Complementaria "J"- e involucró a una camioneta Honda CRV con dominio JLA 474 conducida por Martín Cabrera (35) y un Ford Focus -AC 424 XG-, manejado por Alejandro Vargas (32).

 

Tras el alerta, varias unidades de Emergencias se constituyeron en el lugar, siendo personal de Bomberos Dos de Abril quienes se encontraban realizando la asistencia en primera instancia de las personas involucradas.

 

Dentro de la camioneta se encontraba además como ocupante la Srta. Araceli Villalba (26), mientras que a bordo del Focus viajaban también Miguel Fegnolio (23) y un menor de 14 años.

 

Los tres masculinos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia. En el lugar también se hizo presente personal de Gendarmería Nacional. No trascendió el calibre de las lesiones que sufrieron las personas hospitalizadas.