"Vos no sabés quien soy yo", amenazó

Joven ebrio y alterado a bordo de cuatriciclo casi es linchado en Ushuaia

El suceso ocurrió en Valle de Andorra, donde este muchacho fue increpado por residentes de la zona, en virtud de estar circulando por un lugar no autorizado y a velocidad. El video se viralizó a través de las redes sociales, donde se observa toda la secuencia del episodio, con un alto grado de agresividad y violencia.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 11:25

Un lamentable episodio con escenas explícitas de violencia tuvo lugar en el sector del Valle de Andorra, en Ushuaia, luego de que lugareños detuvieran e increparan a un joven que se movilizaba a bordo de un cuatriciclo a alta velocidad y en presunto estado de ebriedad, y se desatara una feroz riña a golpes de puño.

 

El hecho quedó plasmado en un video de filmación casera -difundido a través de redes por JCAnoticias- donde se observa a dos jóvenes montados en cuatriciclos de considerable porte con casco y camperas naranjas idénticas, en esta zona de bosque.

 

Intempestivamente, uno de estos sujetos mantiene un "acalorado" diálogo -aún a bordo de su máquina- con un hombre de remera azul, donde hace caso omiso al pedido de que vaya más despacio, y contesta: "nos vemos en disney", de manera irónica y sarcástica.

 

"Respetá, te estamos hablando", le dice una mujer detrás del vehículo, al tiempo que el hombre de remera azul diagrama un nuevo intento de razonar con el joven motorizado. "Te están diciendo que vayas despacio, nada más", insiste (en vano), a lo que el conductor redobla la apuesta y contesta: "esto es bosque, decime cuál es el problema".

 

La situación escala en intensidad, a punto tal que el hombre que lo quiere frenar lo agarra de la campera, y el joven -visiblemente alterado- le esgrime "¡No me toqués!", mientras se baja del aparato y lo enfrenta cara a cara. Todo esto, mientras su compañero del otro cuatri le insiste a los alaridos que desista de confrontar y que sigan su camino.

 

"Javi, vamonos; ¡por favor, dale vamonos!", vocifera sin parar el amigo, al tiempo que la mujer le dice que "se tranquilice" y que "no se haga el pillo". No sólo hace oídos sordos, sino que se trenza en un intenso forcejeo con el vecino, que culmina luego en sendos golpes y trompadas.

 

"Estás re tomado hijo de puta, bajate, ¡bajalo!", arenga una joven y otra se pone frente al cuatriciclo para que no siga, mientras la trifulca continúa y el de remera es ayudado por otro hombre que aparece en escena, quien agarra del cuello al conductor por detrás para bajarlo. 

 

Según versiones extraoficiales, luego de que los vecinos llamaran a la policía personal de Tránsito se apersonó en el lugar para efectuarle el test de alcoholemia a este violento individuo, el cual habría arrojado resultado positivo.

 

Asimismo aseguraron que el joven, ante la presencia de uniformados, amenazó a quienes los increparon diciéndoles "vos no sabés quien soy yo y con quien te estás metiendo". 

Comentarios