Hacía traslados sin habilitación

Incautaron en Ushuaia transporte ilegal de pasajeros

Se trata de camioneta tipo SUV que realizaba viajes desde Ushuaia hacia Tolhuin. La empresa publicitaba el "servicio" a través de las redes sociales.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 22:16

La Dirección de Transporte del Municipio de Ushuaia secuestró un vehículo que realizaba el traslado de pasajeros en forma ilegal, desde la ciudad capital hacia la localidad de Tolhuin.

 

El Coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera, sostuvo que se detectó una publicación en las redes sociales, donde se ofrecía el transporte por medio de esta camioneta, la cual no contaba con la habilitación municipal correspondiente para tal fin

 

"Al ser vehículos particulares, logramos que sean interceptados por la Policía caminera en la salida de la ciudad", precisó el funcionario, quien agregó que se le requirió a quien manejaba la unidad la documentación habilitante para este tipo de traslados. Al no poseerla, la máquina fue incautada.


Desde el Municipio, pidieron a la comunidad asesorarse bien antes de contratar un servicio de estas características, y corroborar que los mismos se encuentren habilitados legalmente por una cuestión de seguridad de los pasajeros.    
 

 

uw

Comentarios