Iba de Río Grande a Tolhuin

Detienen en Ruta 3 a conductor que llevaba medio kilo de droga

Ocurrió anoche en el destacamento policial José Menéndez, donde un vehículo en el que se desplazaban tres sujetos fue parado por personal de Gendarmería. La droga fue detectada por un can entrenado dentro de una mochila. Allanaron un domicilio en Río Grande.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 20:52

Un sujeto quedó detenido y a disposicion de la Justicia Federal, luego de una requisa al automóvil en el que se desplazaba por la Ruta Nacional N°3 en donde se detectaron alrededor de 500 gramos de marihuana.

 

Según trascendió extraoficialmente el hecho tuvo lugar anoche en el puesto policial José Menéndez, donde un automóvil con tres individuos fue parado por personal de Gendarmería para su control.

 

Fue parte del procedimiento un can antinarcóticos, el cual detectó una mochila ubicada debajo de un asiento del rodado. Al aperturar el bolso, se constató de la presencia de estupefacientes en diversos envoltorios, conteniendo sustancia presuntamente derivada del cannabis.

 

Tal como es menester para asuntos relacionados con drogas, tomó intervención del hecho la Justicia Federal, la cual ordenó realizar sendos allanamientos en la ciudad de Río Grande, sin que trascendieran hasta el momento los resultados de la diligencia.

 

La droga resultó incautada por la autoridad, al tiempo que el dueño del rodado en cuestión quedó detenido a disposición del Juzgado interviniente.

Comentarios