En la zona de Puerto Almanza

Disputa entre mujeres terminó con una baleada en la cara

El confuso hecho se suscitó a partir de una presunta riña, y luego de que lugareños dieran cuenta a la autoridad de escucharse sendos disparos de arma de fuego. La treintañera agredida procuró apersonarse en la guardia del hospital por sus propios medios.
martes, 19 de marzo de 2019 · 08:59

Una mujer de 38 años debió ser asistida por personal médico luego de recibir un disparo de perdigón en el rostro, presuntamente efectuado por una vecina con quien mantenía una disputa.

 

El episodio fue reportado a altas horas de la madrugada del domingo pasado en Puerto Almanza, cuando residentes alertaron sobre supuestas detonaciones de arma de fuego, que se habrían escuchado cerca de las 2.

 

Momentos después, personal apostado en el Destacamento en el ingreso a la Ruta complementaria "J" procedió a demorar a un VW Gol conducido por Rosalinda Agüero, quien evidenciaba haber sido baleada por una pistola de aire comprimido en la cara.

 

La mujer se encontraba acompañada de su pareja, y manifestó que se dirigía al hospital por sus propios medios. Tomó intervención personal de la Comisaría 3° y de la División Servicios Especiales Ushuaia, quienes establecieron que la presunta agresora se trataría de Gawel Aldana Anahí, residente en Puerto Almanza.

 

Se realizó la exposición en sede policial, al tiempo que se le abrió una causa a ésta última ciudadana por el delito de "lesiones". En cuanto a la mujer baleada, ésta no revestiría (en principio)gravedad y fue dada de alta.

Comentarios