En inmediaciones de la EPET

Joven de Río Grande detenido en Ushuaia con droga de todo tipo

Se trata de un sujeto de 22 años, quien fue sorprendido detrás del IPV y demorado por la autoridad en cercanías a la rotonda con cocaína, LSD y varios cigarrillos armados en su poder. Tiene antecedentes.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 08:51

Un individuo fue detenido -ayer- en la ciudad de Ushuaia por efectivos de la Comisaría 1°, luego de constatarse que éste poseía en su haber estupefacientes de variada clase, con la presunta finalidad de venta a jóvenes que salían de un establecimiento educativo.

 

El suceso se originó en horas de la tarde del martes en el sector detrás del IPV, cuando uniformados en recorrida de prevención dieron cuenta de un mayor y cuatro menores, en actitud cuanto menos sospechosa.

 

Al avistar al personal policial, el mayor emprendió raudamente una huída, para ser interceptado a metros de la rotonda del Colegio Técnico Provinicial "Olga Bronzovich de Arko", no sin antes descartarse de sendos elementos, presuntamente estupefacientes.

 

Tomó intervención del hecho la Justicia Federal y se convocó a personal de la División Delitos Federales y Narcocriminalidad, quienes confirmaron que la droga en cuestión constaba de cocaína, LSD y varios porros, por lo que se procedió a la demora del joven.


Asimismo, se constató que el sospechoso -de 22 años- es oriundo de Río Grande y tiene antecedentes por este tipo de delitos. Se presume que este sujeto pululaba por las inmediaciones de la Escuela en modo de "narcomenudeo", con la intención de venderle la droga a los alumnos.

Comentarios