TRIBUNALES

Director de la Escuela 26 no aportó ningún elemento que vincule al gremio con el incendio

Marcelo Quinteros, Director de la Escuela 26, se presentó finalmente ante el juez Daniel Cesari Hernández. Fue citado por sus declaraciones en los medios en las cuales vinculaba el incendio con la actividad gremial. Sin embargo ante el magistrado no pudo aportar un solo elemento que vaya en ese sentido.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 16:03

El directivo de la Escuela 26 no pudo acercar una sola prueba o testimonio contundente que sirviera para relacionar la actividad sindical, al propio SUTEF o alguno de sus integrantes; con el incendio que la semana pasada destruyera gran parte del edificio donde funcionan las escuelas20 y 26.

Incluso Quinteros deslizó que sus dichos, donde señalaba que el incendio tenía relación con que “en la escuela los docentes no hacen paros” y vinculaba el incendio con diferencias que había mantenido con representantes del gremio, tenían en realidad que ver con “el estado emocional” que él mismo atravesaba después del siniestro.

De esa forma sigue siendo David Alexis Jaime (23) el único detenido por el incendio y el juez deberá definir su situación el próximo miércoles, después de evaluar las pruebas recolectadas hasta el momento.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias