Raid delictivo terminó en Rancho Hambre

Ushuaia: No pagan la nafta, roban una cartera, se escapan y son detenidos

El cinematográfico episodio policial se originó en el estacionamiento de Carrefour, luego de que una sexagenaria reportase la sustracción de su bolso. Luego de cargar combustible en Padín y no abonar la compra, los sospechosos se escaparon impunemente rumbo al norte a bordo de un VW Gol, y fueron demorados en un control policial en Ruta "J".
lunes, 25 de marzo de 2019 · 13:03

Cinco jóvenes sujetos oriundos de Río Grande fueron detenidos -este domingo- en el sector de Rancho Hambre, sindicados como responsables de haber perpetrado una seguidilla de hechos delictivos de distinta índole en la ciudad de Ushuaia, e intentar huir rumbo al norte de la isla.

 

Según trascendió, este resonante episodio policial se originó a última hora de la tarde de ayer, cuando una mujer de 60 años reportó haber sufrido la sustracción de su cartera en el estacionamiento del Carrefour.

 

A posterior, personal de Comisaría 3° fue anoticiado de que, luego de cargar combustible en la estación de servicio YPF de Padín, un VW Gol Trend de color azul había emprendido marcha sin pagar. Este rodado coincidía, justamente, con la descripción de la víctima de robo en el supermercado.

 

Habida cuenta que este rodado enfiló por la avenida Perito Moreno en dirección Norte, se dio parte al Destacamento policial ubicado en Rancho Hambre (Ruta Complementaria "J"), y se procedió -cerca de las 19- a demorar al vehículo en cuestión, en el cual viajaban 5 individuos de entre 18 y 26 años.

 

Tras proceder a la identificación de los sospechosos, la Justicia ordenó su detención en carácter de incomunicados.-

Comentarios