Ushuaia - Esta madrugada

Devastador incendio en Andorra dejó a una madre y sus 5 chicos sin nada

El ígneo se desató en una casilla emplazada en zona de bosque y fue destrucción total. Piden colaboración de todo tipo a la comunidad para que esta familia pueda comenzar de nuevo. La buena noticia: todos los ocupantes del inmueble se encuentran en buen estado de salud.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 10:24

Un incendio de descomunales proporciones arrasó -horas atrás- con una vivienda familiar ubicada en el barrio Valle de Andorra, en Ushuaia, sin que afortunada y milagrosamente hubiese que lamentar víctimas fatales.

 

El siniestro se desató en horas de esta madrugada en una casilla emplazada en esta zona de bosque, y requirió de un importante operativo de los cuerpos bomberiles para controlar la situación, con llamas que amenazaban con expandirse peligrosamente por la zona.

 

Tras ser aplacadas las llamas la afectación del inmueble resultó ser de un 100 por ciento, por lo cual los moradores quedaron en la calle, tratándose de una madre y sus 5 (cinco) hijos de entre 2 y 12 años.

 

En este sentido, desde la Fundación Vientos Solidarios elevaron un pedido de solidaridad a la comunidad, a los efectos de que esta gente pueda recomenzar con su vida, habida cuenta que perdieron todas sus pertenencias.

 

Para aquellos quienes puedan colaborar, rogaron comunicarse a los teléfonos: 2901 617 955 (celular de la Fundación)  o bien 0261 419 3738. (Talle de zapatillas que se necesitan para los chicos: 36,34,31,29,25).

Comentarios