Esta madrugada - Pudo ser una tragedia

Un auto se estrelló y se incrustó en la plancha de una grúa en Ushuaia

El violento accidente ocurrió poco antes de las 6 en Zorzales y avenida Alem, y activó un importante operativo de Bomberos Voluntarios y Policía. El conductor fue derivado al nosocomio, sin que trascendiera su estado de salud.
lunes, 4 de marzo de 2019 · 19:51

Un duro accidente de tránsito se registró -este madrugada- en las calles de Ushuaia, luego de que un vehículo particular impactara violentamente contra un rodado de gran porte parado, y culminara con daños de suma consideración.

 

Según informó Bomberos Voluntarios Ushuaia (BVU), el siniestro ocurrió alrededor de las 5:45 de este lunes en la intersección de Zorzales y avenida Alem.

 

El automóvil involucrado resultó ser un Peugeot 408 -dominio PBE 742-, el cual (por motivos no dilucidados) colisionó contra la parte trasera del camión, que se encontraba estacionado sin ocupantes.

 

Tras recibir el alerta, personal bomberil del citado cuartel se constituyó en el lugar, donde personal de Salud se encontraba asistiendo al conductor, luego de protagonizar este escalofriante accidente y salvar su vida de milagro. 

 

A posterior, se procedió a trasladar al accidentado al Hospital Regional, sin que trascendiera el calibre de las dolencias ni tampoco lesiones.

Comentarios