RÍO GRANDE

Detienen a dominicano indocumentado portando un arma de fuego

Se trata de Randy Radhames Ramírez Peña, quien fue intervenido cuando se dirigía a un negocio de la ciudad. Fue un taxista de la ciudad quien dio alertó de la situación a la policía. La investigación quedó a cargo del juzgado Nro 2, que recepcionó la orden de detención y se secuestró el arma.
domingo, 14 de abril de 2019 · 20:07

La Policía provincial detuvo, en Río Grande, a un individuo de nacionalidad dominicana que poseía un revolver calibre 22, verificado por la policía científica.

Se trata de Randy Radhames Ramírez Peña, quien fue intervenido luego de que un taxista de la ciudad diera aviso a la policía.

El operativo policial, que fue monitoreado por las autoridades de seguridad de la provincia, comenzó con el alerta del taxista Lucas Moyano, que derivó en la intercepción del dominicano por parte de agentes de la Comisaría 1ra, quienes lograron identificarlo.

Las fuerzas policiales intervinientes verificaron que Ramirez Peña se dirigía hacia el comercio “Store 54", y constataron que la persona está indocumentada y que se aloja en la calle Rivadavia y Obligado, de 23 años y sin trabajo que se pueda constatar.

Una vez que los agentes de la comisaría 1ra realizaron la detención, enviaron a la policía científica el revolver secuestrado, que corroboró que se trataba de un arma de calibre 22 con 7 municiones; y de inmediato lo pusieron a diposición de la justicia.

La investigación quedó a cargo del juzgado Nro 2, que recepcionó la orden de detención y se secuestró el arma.

Asimismo se dispuso que Ramirez Peña quede incomunicado, en donde permanecerá hasta que continúen las actuaciones judiciales.

Comentarios