ESCALOFRIANTE EPISODIO EN USHUAIA

Preso fueguino abusó de su hija de 9 años en la cárcel

Según el procesamiento del juez de la causa, los abusos habrían ocurrido dentro de la cárcel donde el acusado se encuentra cumpliendo una pena por otra violación.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 10:56

Un sujeto de 35 años fue procesado ayer por el abuso sexual de su hija biológica de 9 años de edad.

Según revela la investigación, los abusos habrían ocurrido dentro de la cárcel donde el acusado se encuentra cumpliendo una pena por otra violación.

Las visitas de la niña a la cárcel se dieron en el transcurso de un año, entre 2017 y 2018, y según sospecha el Juez de Instrucción del Distrito Judicial Sur, Javier de Gamas Soler, el reo abusaba de su hija cuando ella concurría a verlo en el horario de visitas.

De acuerdo al testimonio de testigos, la niña concurría con una tutora a la cárcel de Ushuaia y allí era de dejada en uno de los pasillos de la penitenciaría, y su padre la llevaba de la mano a su celda donde habrían ocurrido los abusos.

En este sentido, por el episodio también fue procesado el segundo jefe de la Alcaldía, el subalcalde Ramos, por “no haber dispuesto más personal para controlar a los visitantes”, lo que de acuerdo a los autos del proceso “habría evitado la comisión del delito”.

Comentarios