ESTREMECEDOR EPISODIO DE VIOLENCIA EN USHUAIA

Hombre agredió a su pareja y luego intentó suicidarse

Tras una discusión, el sujeto le provocó a la mujer una herida cortante con un cuchillo. Inmediatamente después, el agresor se autopropinó un corte profundo en su propio cuello.
martes, 2 de abril de 2019 · 11:53

Un violento episodio tuvo lugar durante las últimas horas en Ushuaia, precisamente en una vivienda ubicada en calle De la Estancia al 3000 del barrio Pipo.

El siniestro se desató cuando tras una discusión, un hombre -de 42 años- le provocó a su pareja -de 36 años de edad- una herida cortante con un cuchillo. Acto seguido, inmediatamente luego de agredirla, el agresor se autopropinó un corte profundo en el cuello.

Al arribar la comitiva policial de la Comisaría Cuarta los efectivos encontraron a la mujer sentada en la puerta del domicilio, quien informó lo sucedido y fue trasladada inmediatamente al Hospital Regional Ushuaia. Acto seguido, al ingresar dentro del inmueble los policías encontraron también al agresor herido y tendido en el suelo.

Según trascendió, la mujer fue dada de alta al poco tiempo y el hombre, tras recibir las atenciones médicas correspondientes, fue derivado al servicio de Salud Mental donde quedó internado con seguimiento psiquiátrico.

Finalmente, el caso fue derivado a la Comisaría de Género y ya se investiga penalmente, ya que podría encuadrarse dentro de un caso de violencia de género y, en ese caso, podría dictarse una prisión preventiva contra el agresor.

Comentarios