Grave accidente - Esta madrugada

Impresionante choque e incendio sobre la avenida Maipú en Ushuaia

El siniestro ocurrió casi en la esquina del cementerio. Tras el violento impacto contra una columna, el vehículo fue consumado casi completamente por el fuego. Trabajaron en el lugar personal policial y del cuartel central de Bomberos. La imagen de cómo quedó el rodado es escalofriante.
miércoles, 1 de mayo de 2019 · 11:49

Un serio accidente vial se registró -este lunes 1° de mayo- en la ciudad de Ushuaia, luego de una violenta colisión que derivó en daños totales en un vehículo, tras desatarse un incendio de gran magnitud.

 

Según informó BVU, el siniestro ocurrió pasadas las 4 de la mañana sobre la avenida Maipú -casi en la esquina del Cementerio Antiguos Pobladores- donde, por razones no dilucidadas, un Nissan Sentra impactó contra una columna de alumbrado público y comenzó a prenderse fuego.

 

Tras el alerta por la crítica situación, personal del citado cuartel bomberil y de Policía se constituyeron en el lugar, donde se procedió a las tareas de urgencia y rigor para aplacar las llamas, que envolvían y consumían a este rodado.

 

En cuanto a la integridad del ocupante del vehículo japonés, al arribo del personal éste se encontraba fuera del vehículo, siendo éste asistido en primera instancia hasta la llegada de personal de salud del HRU. Respecto del coche, éste resultó con destrucción total.

Comentarios