POLICÍA

El Comisario Nelson Moreira deja la jefatura de la policía

Lo confirmó el propio comisario Nelson Moreira quien, tras nueve años de servicio como Jefe de la Policía de la Provincia, dejará el cargo este año. Aseguró que “es el momento oportuno” y aseguró que la “institución está fuerte como para atravesar cualquier coyuntura de seguridad o inseguridad”.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 09:27

Tras el acto formal por el 134° Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia, el actual Jefe de la Fuerza, comisario Nelson Moreira, hizo declaraciones en las cuales confirmó que este año es el último en el cargo.

“Creo que he cumplido, a lo largo de estos 9 años, un trabajo que me ha demandado un esfuerzo y sacrificio a nivel familiar y en lo personal” aseguró. Mencionando que trató “por todos los medios de organizar y estructurar una policía, de manera tal que la institución esté capacitada para responder ante las diferentes coyunturas de seguridad e inseguridad que nos toque transitar”.

El jefe policial indicó además que “se han puesto las bases en lo que tiene que ver tanto en la capacitación, como la incorporación de personal, en equipamiento y en la provisión de elementos tecnológicos en la fuerza”.

“Creo que es el momento no de dar un paso al costado, sino de dejar la conducción a alguien que viene con más energía, que viene con la misma visión de trabajo y en ese sentido, entiendo que es una responsabilidad de mi persona tratar de ver lo que es mejor para la Institución”, concluyó.

Foto y fuente: Provincia 23

Comentarios