Una mujer lesionada y hospitalizada

Duro accidente entre auto y camioneta en una esquina de Ushuaia

El siniestro ocurrió en el Barrio Malvinas e involucró a una EcoSport y un Toyota Etios, el cual culminó con grandes daños en la trompa, producto del fuerte impacto. Intervino personal de BVU y Policía.
jueves, 2 de mayo de 2019 · 20:50

Un violento accidente de tránsito se registró -este jueves- en una intersección de la ciudad de Ushuaia, a partir de la colisión entre dos rodados de distinto porte que dejó como saldo al menos una persona herida, trasladada al Hospital Regional.

 

Según informó Bomberos Voluntarios Ushuaia (BVU), el siniestró ocurrió alrededor de las 11 en la esquina de Isla Soledad y Bahía Agradable, del Barrio Malvinas, donde se debió asistir a una persona que manifestaba dolores cervicales.

 

Del choque participaron una Ford EcoSport y un Toyota Etios, siendo la camioneta vehículo en el cual se movilizaban tres mujeres, Una de ellas recibió atención en primer término por personal del citado cuartel bomberil, para luego ser derivada al nosocomio por personal de Salud. 

 

Vale mencionar que el Toyota era conducido por un masculino quien habría resultado ileso, no obstante la parte delantera del coche japonés culminó con sendos destrozos a raíz del fuerte impacto.

Comentarios