INSÓLITA SEGUIDILLA DE SINIESTROS EN LA CAPITAL FUEGUINA

Tres incendios en menos de tres horas en Ushuaia

Los incendios tuvieron lugar en dos viviendas particulares y en un establecimiento educativo.
martes, 28 de mayo de 2019 · 12:03

Tres principios de incendio se registraron ayer en Ushuaia entre las 12:55 y las 15:55 horas, afectando dos viviendas y un establecimiento educativo.

El primer siniestro se habría originado como consecuencia de un desperfecto eléctrico en la casa 50 de la calle Cerro Místico, en la zona del barrio Dos Banderas. Allí, se presentó de inmediato personal policial de la Comisaría Quinta y bomberos del cuartel Zona Norte, quienes lograron controlar el ígneo.

En tanto alrededor de las 15:00 horas bomberos de la ciudad dieron cuenta de un principio de incendio en la calle Itati casa 40, ocasionado porque el propietario del inmueble dejó un recipiente con gas oil próximo a una salamandra que combustionó. Afortunadamente, a los pocos minutos, el fuego fue controlado.

Finalmente, alrededor de las 15:55 horas se produjo un nuevo principio de incendio en la Escuela Experimental "La Bahía". Al arribar al lugar, el personal policial constató se encontraba controlado el siniestro, originado a raíz de las soldaduras llevadas a cabo en el lugar. Bomberos Zona Norte, inspecciono el edificio a modo preventivo.

Afortunadamente, en ninguno de los tres episodios hubo que lamentar personas heridas.

Comentarios