VIOLENTO EPISODIO DELICTIVO EN LA CAPITAL FUEGUINA

Delincuentes golpearon y le robaron a un menor en Ushuaia

El joven de 14 años fue interceptado por dos sujetos mayores de edad, quienes le propinaron una fuerte golpiza y le robaron su celular y su campera. 
viernes, 31 de mayo de 2019 · 08:51

Un menor de 14 años debió ser asistido ayer en el Hospital Regional Ushuaia luego de que fuera atacado por dos delincuentes que le sustrajeron el celular y la campera que llevaba puesta.

El hecho se registró minutos antes de las 08:00 de la mañana, cuando el adolescente descendía por la escalera que une las calles Ignacio Rucci con Soberanía Nacional, en el barrio San Vicente de Paul. 

Allí se aparecieron los dos sujetos mayores de edad, quienes le propinaron una fuerte golpiza y huyeron con sus elementos personales. 

Inmediatamente, un vecino vio al chico tirado en el piso y lo ayudó a reponerse para luego trasladarlo hasta la Escuela 15. Desde allí se solicitó la presencia policial y la propia patrulla lo trasladó hasta el nosocomio capitalino, donde se constató que el menor había sufrido golpes en la cabeza y en uno de sus brazos en donde presentaba lesiones evidentes.

Finalmente, la madre del adolescente fue convocada al Hospital donde tras entrevistarse con los efectivos policiales, procedió a radicar la formal denuncia por el delito de robo.

A las pocas horas el menor atacado fue dado de alta, mientras que los efectivos policiales realizaron recorridas por el mencionado barrio de Ushuaia aunque sin dar con los autores del robo.

Comentarios