Vendía al narcomenudeo

Detuvieron a otro dominicano con cocaína en un barrio de Ushuaia

Se trata de un masculino caribeño, quien fue observado en maniobra sospechosa por la zona del San Vicente. Tras ser aprehendido por la policía tomó intervención la Justicia Federal, y se procedió a secuestrar dinero en efectivo, celulares y el estupefaciente.
martes, 7 de mayo de 2019 · 22:02

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la Policía provincial libró -anoche- un nuevo operativo contra la venta ilegal de drogas en la ciudad de Ushuaia, que culminó en un allanamiento y un sujeto de nacionalidad dominicana detenido.

 

Según trascendió hasta el momento, el hecho tuvo lugar este lunes en el barrio San Vicente, donde se había reportado que este individuo se encontraba en actitud sospechosa en una esquina, presuntamente en maniobras de narcomenudeo.

 

Tras ser abordado por efectivos, el sospechoso intentó descartar un elemento que contenía estupefacientes y huir del lugar, algo que fue impedido por el personal actuante, quienes procedieron a la demora e identificación del masculino.

 

A posterior y luego de la orden emanada desde la Justicia Federal, se procedió a efectuar una diligencia en el domicilio del sospechoso, al tiempo que se procedió a incautar cerca de 200 gramos de sustancia estupefaciente (cocaína), una importante suma de dinero en efectivo, aparatos de telefonía móvil y otros elementos de interés para la causa.

 

Comentarios