Se tramita su traslado de regreso a la isla

Prófugo de Ushuaia fue capturado por la policía en Chaco

Se trata de un sujeto de 31 años, quien tenía pedido de detención por un supuesto ilícito cometido en la provincia.
jueves, 9 de mayo de 2019 · 10:39

Personal de la  División Investigaciones de la localidad de Villa Ángela, provincia de Chaco, procedieron a la aprehensión y detención de un individuo de 31 años, quien tenía pedido de captura por la División Delitos Complejos de Ushuaia.

 

Según se informó a través de FM Manantial 89.3, se trata del ciudadano N.J.P., sujeto que ostentaba una causa por supuesto robo y se encontraba prófugo de la Justicia.

 

Tras la recepción del pedido elevado desde Tierra del Fuego y luego de arduas averiguaciones, los efectivos chaqueños lograron establecer que el sospechoso se hallaría residiendo en un domicilio sito sobre Irigoyen y Ruta 95 de esa ciudad (tiene cerca de 40 mil habitantes), por lo que rápidamente se montó un operativo.

 

Luego de las diligencias efectuadas, el individuo buscado fue trasladado hacia la División Investigaciones y notificado de su detención. Se puso inmediatamente en conocimiento a la jueza de garantías Gómez Samela, quien iniciará los trámites con su par de Ushuaia para proceder al retorno del prófugo a la isla.

Comentarios