Dos heridos con traumatismos - Intervino BVU

Impresionante accidente de tránsito en el Barrio Ecológico de Ushuaia

El siniestro ocurrió en Las Violetas al 600, e involucró a un Renault Clío y una camioneta Toyota Hilux de doble cabina, que se encontraba estacionada. El frente del automóvil quedó irreconocible, a raíz de la violencia del impacto.
lunes, 17 de junio de 2019 · 19:58

Un violento accidente vial se registró -este lunes- en la ciudad de Ushuaia, luego de que un vehículo particular colisionara contra una camioneta que se encontraba estacionada, y sus dos ocupantes debieran ser hospitalizados.

 

Según informó Bomberos Voluntarios Ushuaia (BVU), el siniestro ocurrió en horas de la mañana -cerca de las 6:30- en calle las Violetas al 600 del Barrio Ecológico, y fue protagonizado por un Renault Clío con dos personas a bordo.

 

Por motivos no dilucidados, el coche impactó violentamente contra una Toyota Hilux bordó de doble cabina. La colisión contra la 4x4 se habría producido a alta velocidad, en virtud del estado de destrucción en que quedó el frente del Renault, prácticamente irreconocible.

 

Tras el alerta, personal del citado cuartel bomberil se constituyó en el lugar, donde procedieron a asistir a los dos pasajeros del autómovil. A posterior, ambos fueron derivados al nosocomio local con traumatismos.

Comentarios