Conductor y dos policías hospitalizados

Un utilitario embistió por detrás a un patrullero en Ushuaia

El siniestro ocurrió anoche sobre Perito Moreno y Vito Dumas, y fue protagonizado por una Renault Kangoo y un móvil policial. Los accidentados fueron trasladados a HRU.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 09:00

Un importante accidente de tránsito se registró -este martes- en la ciudad de Ushuaia, luego de que una camioneta impactase violentamente contra la parte trasera de un patrullero, en el que se trasladaban dos efectivos.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 20:50 de anoche en avenida Perito Moreno y Vito Dumas, y fue protagonizado por una Renault Kangoo conducida por Mario Pérez, y el móvil 398 de la Policía provinicial, donde se movilizaban los agentes Ojeda y Rueda.

 

La colisión se habría producido en momentos en que la unidad policial se encontraba detenida en la rotonda para seguir circulando, cuando la furgoneta lo embistió por detrás.

 

Tras el alerta, un contigente de Emergencia compuesto de agentes policiales y de Bomberos Voluntarios se constituyeron en el lugar, donde se constató de los daños en los rodados, al tiempo que los efectivos a bordo de la patrulla acusaban dolores en su zona lumbar.

 

Se procedió al traslado tanto de los agentes como del conductor de la Kangoo hacia el Hospital Regional Ushuaia.

Comentarios