Intervino Policía, Bomberos y HRU

Choque en esquina de Ushuaia arrojó destrozos y menor herida

Ocurrió en Facundo Quiroga al 1200, tras la colisión entre un Chevrolet y un Toyota. Un tercer rodado que se encontraba estacionado también fue golpeado, y una chica de 14 años debió ser asistida y hospitalizada.
miércoles, 5 de junio de 2019 · 20:14

En el marco de una mañana por demás accidentada en la ciudad de Ushuaia, un fuerte choque frontal se registró entre dos vehículos particulares, que culminó con sendas roturas y al menos una persona menor de edad lesionada.

 

El reporte policial da cuenta que el accidente ocurrió pasadas las 7 en la intersección de Facundo Quiroga y Raúl Muriel, y fue protagonizado por un Toyota Etios rojo -dominio AA 603 ZQ- y un Chevrolet Corsa gris -AA978 ED-, que colisionaron entre sí.

 

Tras el alerta, personal policial y de Bomberos Voluntarios se constituyeron en el lugar, donde se constató que el coche de la marca japonesa era conducido por la Sra. Silvina Ramos (46), acompañada de una adolescente de 14 años.

 

Esta menor evidenciaba dolencias en su clavícula, por lo que debió recibir asistencia por el personal de Emergencias. En tanto, un tercer coche que se encontraba estacionado sin ocupantes -Ford Fiesta chapa OHG 829- resultó con daños colaterales, víctima de la colisión entre el Corsa y el Toyota.

 

Se procedió a trasladar a la joven lesionada en ambulancia hacia el Hospital Regional, para su evaluación y mejor atención.

Comentarios