Una persona hospitalizada

Duro accidente entre dos vehículos en esquina de Ushuaia

El siniestro ocurrió esta tarde en Magallanes al 500, entre un Ford Fiesta y una camioneta Renault. El conductor del coche fue asistido en el lugar e inmovilizado, luego derivado al nosocomio local.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 18:58

Otro importante accidente de tránsito tuvo lugar en las últimas horas en la ciudad de Ushuaia, luego de que una camioneta impactase violentamente por detrás a un automóvil, arrojando como saldo al menos a un conductor herido.

 

Según informó Bomberos Voluntarios Ushuaia, el siniestro ocurrió alrededor de las 13:20 de este miércoles en Magallanes al 500 (casi esquina Laserre), e involucró a un Ford Fiesta celeste y una camioneta Renault negra.

 

Por motivos no dilucidados, el vehículo de mayor porte embistió la parte trasera del coche, ocasionando grandes destrozos de baúl, chapa y carrocería.

 

Tras el alerta recibida, un móvil de rescate del citado cuartel y personal policial se constituyeron en el lugar, donde se procedió a asistir al conductor del Fiesta, acusando éste dolor en la cabeza y en la cervical

 

Luego de ser inmovilizado, la víctima fue derivada por personal de salud al Hospital Regional, para sus cuidados médicos.

Comentarios