Ushuaia

Violento choque entre tres autos en el Dos Banderas, uno se dio a la fuga

Ocurrió de madrugada sobre Héroes de Malvinas, en el complicado ingreso a este asentamiento que continúa generando accidentes, algunos de gravedad. En esta ocasión, cuatro jóvenes a bordo de dos rodados no sufrieron mayores complicaciones, mientras que el tercer vehículo huyó impunemente tras ocasionar la colisión.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 12:31

En el marco de últimas dos jornadas plagadas de accidentes de tránsito, una colisión múltiple se produjo -este martes- en la ciudad de Ushuaia, que arrojó como saldo cuantiosos daños materiales y un conductor fugado.

 

Según se informó desde el Departamento de Prensa de Policía Provincial, el siniestro se registró ayer a las 4:30 en el ingreso al barrio Dos Banderas, e involucró a tres rodados.

 

Tras el alerta recibida, personal de Comisaría 3ra. y móviles de Bomberos Voluntarios se constituyeron en este problemático lugar, donde se constató de la presencia de un Chevrolet Corsa de cuatro puertas y un VW Gol Trend de dos, ambos con visibles destrozos y daños de chapa y carrocería.

 

A bordo de estos rodados se desplazaban en total cuatro jóvenes mayores de edad, quienes manifestaron a la autoridad que el incidente lo habría ocasionado un tercer vehículo, cuyo conductor huyó impunemente.

 

Tras recabar datos de los damnificados, uniformados iniciaron una búsqueda por la zona del tercer vehículo (presuntamente otro Volskwagen), al tiempo que ninguno de los ocupantes del Corsa y el Gol habrían sufrido mayores inconvenientes de Salud, tras el choque.

 

Vale recalcar que el ingreso al barrio Dos Banderas continúa siendo escenario de frecuentes e incesantes colisiones vehiculares, algunos con graves consecuencias. El más lamentable y tristemente recordado ocurrió a inicios del año pasado, cuando un camión batea arrolló a dos hermanitos de 6 y 11 años, que culminó con el fallecimiento del primero.

 

Comentarios