Ushuaia

Brasileño se despistó y se incrustó con una 4x4 un montículo de nieve

El accidente ocurrió en cercanías a Valle Hermoso, con un turista que se manejaba a bordo de un rodado tipo jeep todo terreno. El hombre afirmó que estaba de paso y que "desconocía" que es obligatorio calzar cubiertas con clavos para transitar por la ruta.
martes, 16 de julio de 2019 · 20:30

Un turista de nacionalidad brasileño protagonizó un aparatoso accidente vial sobre la Ruta Nacional Nº3, y debió recibir asistencia por parte de los organismos de seguridad.

 

Según el parte de prensa brindado por la policía provincial a los medios, el siniestro se registró anoche -alrededor de las 23:30- en cercanías a Valle Hermoso, e involucró a una C4 Troller con matrícula de Brasil, que era conducida por este extranjero del vecino país, de 42 años.

 

En medio de una traza que presenta nieve acumulada en ambos costados, tras despistarse el conductor perdió el control y culminó su marcha incrustándose en un montículo de nieve. 

 

Tras el alerta recibida, personal de Comisaría Tercera se constituyó en el lugar, donde el visitante le manifestó a la autoridad que desconocía la obligatoriedad de circular con cubiertas de invierno calzadas, y que por eso se le fue de control la máquina.


El brasileño, quien se encontraba de paso en la ciudad, no sufrió lesiones y quedó a la espera de la grúa, junto a un móvil policial.

Comentarios