SE TRATA DE DANIEL ARRIETA

Docente fueguino asesinado en Córdoba, detuvieron a la esposa

Honda conmoción causó en la ciudad de Villa Carlos Paz el asesinato de un vecino, identificado como Daniel Arrieta, de 58 años, quien se desempeñó como docente en la ciudad de Ushuaia. Arrieta se encontraba jubilado y se había desempeñado como docente y rector durante varios años en el Colegio Tecnico Olga B de Arko y últimamente en la UNTDF.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 12:52

El fiscal Ricardo Mazzuchi imputó y pidió la detención de la esposa de Arrieta, Sandra Bufa, de 47 años, por el delito de homicidio calificado por el vínculo. Según se supo, este martes a las 11.30 Bufa llamó a la policía de Córdoba denunciando que su marido estaba muerto en el patio de su vivienda.

Al llegar los efectivos a la casa de El Palmar 2.400 encontraron el cuerpo sin heridas de arma de fuego o cortantes. Exámenes posteriores determinaron un golpe mortal en la nuca.

Bufa había asegurado ante los uniformados que no había escuchado ni visto nada. Pero, en horas de la tarde, Mazzuchi dispuso que allane la casa y se encontraron indicios de que la mujer habría sido la autora del asesinato.

Se ordenó la detención de la mujer, que quedó imputada por homicidio agravado por el vínculo. La principal hipótesis es que la mujer asesinó de un golpe en la cabeza a su esposo en medio de una discusión.

Comentarios