RUTA CH - 257

Matrimonio de Ushuaia fallece en terrible accidente ocurrido en ruta chilena

Un matrimonio de Ushuaia falleció, y otros tres miembros de la familia argentina quedaron lesionados. Fue el trágico saldo que dejó el accidente ocurrido esta mañana en la ruta que conduce al paso fronterizo de San Sebastián, en Tierra del Fuego. Peritos de Carabineros viajaron al lugar para establecer las causas.
jueves, 18 de julio de 2019 · 16:56

Como Miguel Ángel Hageleit y su esposa Rosana Edith Alcaraz, de Ushuaía fueron identificadas las víctimas fatales del accidente, el que se habría registrado alrededor de las 13 horas de hoy, a la altura del kilómetro 165 de la Ruta CH-257.

En el lugar, el padre de familia, quien además viajaba con dos hijos de 11 y 17 años y su cuñada; perdió el control de la camioneta Mitsubishi L200 que guiaba, dando varios vuelcos sobre la ruta.

Sobre lo sucedido fue alertado personal de la tenencia de San Sebastián, quienes concurrieron como primera unidad al lugar, siendo asistidas las víctimas por ocupantes de otros vehículos que circulaban por el sector.

 

 

Los tres sobrevivientes resultaron con lesiones menores, y serían trasladados a Río Grande.

En tanto, la Fiscalía de Tierra del Fuego dispuso que peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros (Siat), viajen al lugar, disponiéndose el despegue del helicóptero de la sección aeropolicial para el traslado desde Punta Arenas.

Fuente: El Magallánico 

Galería de fotos

Comentarios