Dos personas derivadas en ambulancia

Violento choque con heridos entre auto y remise en Ushuaia

Ocurrió frente a la Planta Orión, entre un VW Voyage y un Subaru. Ambos conductores sufrieron traumatismos y debieron ser asistidos e inmovilizados en camilla, al tiempo que la policía dispuso un corte y desvío al tránsito.
jueves, 18 de julio de 2019 · 19:12

Un duro accidente de tránsito se registró -esta mañana- en la ciudad de Ushuaia, luego de la colisión entre un vehículo particular y otro de pasajeros, que dejó como saldo a dos automovilistas trasladados en ambulancia al Hospital Regional.

 

El choque se produjo alrededor de las 11:15 en la avenida Perito Moreno (altura Planta Orión), y fue protagonizado por un compacto Subaru rojo y un VW Voyage gris, afectado este último al servicio de remise.

 

Según trascendió, ambos vehículos circulaban en sentido contrario cuando -por motivos no dilucidados- se propició una violenta colisión, que culminó con sendos destrozos en las unidades.

 

Tras el alerta, personal de Bomberos Voluntarios y de policía se constituyeron en escena, donde se constató que los automovilistas presentaban traumatismos, por lo que se procedió a asistirlos en el lugar.

 

Luego de ser inmovilizados en camilla, se diligenció el traslado de los accidentados hacia el nosocomio local, al tiempo que uniformados dispusieron un corte y desvío al tránsito, para se realicen las pericias de rigor.

Comentarios