Ushuaia

Joven trasladado de urgencia al hospital tras estrellarse contra una columna

Ocurrió a primera hora de esta tarde en Provincias Grande al 2600. El coche era conducido por un veinteañero, quien debió recibir asistencia en el lugar en estado casi inconsciente, para luego diligenciarse su derivación al nosocomio por personal de Salud.
martes, 2 de julio de 2019 · 17:45

Un importante accidente de tránsito se registró -este mediodía- en las calles de Ushuaia, luego de que un automóvil particular se incrustase contra un poste de acero, y su conductor debiera ser trasladado de emergencia al Hospital Regional.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 12:30 en la intersección de Provincias Grande y Marcos Zar, y fue protagonizado por un Toyota Etios de color gris, manejado por Álvaro Guido Bianchi (24).

 

Tras el alerta, personal policial y de BVU se constituyeron en el lugar, donde se constató que el coche de la marca japonesa se había estrellado contra una maciza columna de alumbrado público, en el marco de una persistente nevisca.

 

Se procedió a asistir a este joven automovilista en el lugar, para luego diligenciar su urgente traslado hacia el nosocomio local, habida cuenta de que éste evidenciaba encontrarse en estado de semi inconsciencia. 

 

Según trascendió de manera extraoficial, el muchacho habría sufrido a la vez un ataque epiléptico al momento de producirse el accidente.

Comentarios